Monthly Archives: February 2014

Antenista Majadahonda

Nuestro equipo de antenistas de Majadahonda ofrece un servicio completo de instalación y reparación de todo tipo antenas de televisión y antenas parabólicas, por lo que no tendrá que buscar a ningún otro especialista para cada una de las incidencias que pueda tener respecto de sus aparatos de conexión TV.

Desde nuestra empresa gestionamos las reparaciones de antenas parabólicas de Majadahonda, las reparaciones de aparatos de Televisión Digital Terrestre TDT y de Canal + y cualquier otro elemento. De esa forma, nuestros especialistas se distribuyen el trabajo por zonas y acuden a viviendas para llevar a cabo las diferentes reparaciones de antenas individuales o colectivas, dependiendo de cada caso. También revisan el cableado con el fin de que no exista ninguna parte en la que se haya producido una rotura que provoque las interferencias en su televisor. Asimismo ajustan su aparato de TDT y otros aparatos descodificadores para que toda su señal pueda verse a la perfección.

A la vez que se realizan las reparaciones de antenas en Majadahonda, nuestros técnicos de reparación pueden solucionarle cualquier otro problema que tenga con la conexión a otras televisiones de casa, con los repetidores de señal del edificio en el que vive u otros aparatos. Nuestros precios son muy económicos por lo que si uno de los técnicos reparación antenas Majadahonda puede trabajar en la reparación de su portero automático o ajustarle la imagen de su videoportero, no dude en pedírselo. Y si tiene alguna duda, les podemos atender aquí:

http://www.reparacionantenastv.es

Http://www.antenistas.org

Otra parte muy importante de nuestro trabajo es la de los instaladores de antenas de Majadahonda, que trabajan en la colocación de las mimas en multitud de lugares. Lo hacen tanto para edificios de vecinos como para viviendas unifamiliares, proporcionando un servicio completo e instalando, en caso de que nos lo requieran, un nuevo aparato TDT, que le ofrecemos a precios bastante baratos.